previaje
 

Viajá por Argentina en 2021 y recuperá el 50% de tu compra.

 
 

Encontrá todo lo que tenes que saber!

1. QUÉ ES EL PROGRAMA DE PREVENTAS?

Se trata de un programa para incentivar el turismo en Argentina, dando como beneficio a los viajeros créditos del 50% de las compras turísticas que se realicen hasta el 31 de diciembre del 2020 para viajes en el 2021..

2. ¿CUÁLES SON LOS PRODUCTOS QUE INCLUYE?

Todas las compras hasta el 31 de diciembre del 2020, para viajes por Argentina, la fecha de viaje debe ser durante el 2021.
Para aplicar al programa de reintegro del 50%, las compras de viajes por Argentina tienen que ser hasta el 31 de octubre del 2020, para viajar entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.
Si compra entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del 2020, el viaje debe ser entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre del 2021.

3. ¿EN QUÉ SE PUEDE USAR EL CRÉDITO DEL 50%?

El crédito se puede usar para contratar nuevos servicios turísticos -incluidos en la ley nacional de turismo (Ley 25.997)-, como en otros rubros como entretenimiento, ocio, restaurantes, comercios, etc.

4. ¿CÓMO USAR EL CRÉDITO?

El crédito lo tendrá vigente desde la fecha de inicio de su viaje y hasta fin del 2021. Lo puede aprovechar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.

5. ¿CÓMO ACCEDO A LOS SERVICIOS DE PREVIAJES?

Contratando servicios turísticos para viajar por Argentina hasta el 31 de Diciembre y luego cargar las facturas en www.previaje.gob.ar

6. ¿CÓMO OBTENER EL CRÉDITO DEL 50%?

Primero hay que cargar las facturas de compras de servicios turísticos por Argentina en www.previaje.gob.ar. El Ministerio de Turismo le enviará un email 15 días antes de su viaje para confirmar que no se haya cancelado.
Después de esta confirmación, le darán el crédito a través de la aplicación de la billetera virtual del Banco de la Nación Argentina (la app de llama: BNA+) para usar en su celular, o bien recibir una tarjeta plástica precargada con el crédito del 50%.

7. ¿QUÉ MÁS SABER SOBRE EL PROGRAMA PREVIAJES?

Tu pasajero tiene que comprar al menos $10.000 en agencias inscriptas, si es el caso de tu agencia, para poder acceder al crédito.
A ese monto puede llegar cargando varias facturas que sumen $10.000 o más, ninguna factura puede ser menor a $1.000.
Existe un límite de reintegro por persona y es de $100.000.

8. OTROS DATOS

Es importante saber que la factura tiene que estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el reintegro.
Una vez que tu pasajero haga su compra para viajar por Argentina en tu agencia, previamente inscripta en el Programa PREVIAJE, al recibir la factura correspondiente debe cargarla en www.previaje.gob.ar junto a los demás datos que se solicitan.
El reintegro será aplicado sobre el total de la factura, con impuestos incluidos.
Este programa no aplica para pasajeros que hayan reprogramado su viaje para el 2021, sino para nuevas compras generadas en las fechas que aparecen más arriba.

9. ¿DÓNDE INSCRIBIR A TU AGENCIA EN EL PROGRAMA PREVIAJE?

Ingresando en www.yvera.tur.ar/previaje-prestador.

Ahora podés mirar las ofertas de Argentina para tu próximo viaje más abajo ;)

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de GoTravelRes Argentina, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.